En arriendo

Tipo

Ciudad

Barrio

Canon desde

Canon hasta

Habitaciones

En venta

Tipo

Ciudad

Sector

Precio desde

Precio hasta

Habitaciones

Nuestra nueva imagen

Nuestra nueva imagen

Luego de más de 30 años de servicio en el Área Metropolitana de la ciudad de Medellín y en el municipio de La Estrella, Arrendamientos La Estrella del Aburra estrena nueva nombre e imagen corporativa, con la finalidad de mejorar la experiencia de servicio de nuestros clientes.

Como resultado de la implementación de un nuevo plan estratégico y en respuesta a la transformación que ha sufrido el sector inmobiliario, nos complace presentar a todos nuestros clientes el nuevo nombre de la compañía: “Inmobiliaria La Estrella del Aburrá”.

La nueva identidad de la inmobiliaria, incluye la ampliación de nuestro portafolio de servicios, así como la implementación de nuevas tecnologías que permitan mejorar la experiencia con nuestros clientes. Al mismo tiempo, la ejecución de nuestro plan estratégico, permitirá seguirnos consolidando como una de las empresas del sector inmobiliario con mayor respaldo, solidez y calidad de servicio en el sur del valle de Aburrá y en la ciudad de Medellín.

Nuestros mayores propósitos estratégicos han incluido:

- Creación de un nuevo sitio web (inmobiliarialaestrella.com) que cumple con los siguientes elementos: Diseño moderno y atractivo para nuevos clientes, interfaz de fácil uso para el usuario, eficientes motores de búsqueda para los inmuebles, ingreso para propietarios y arrendatarios y botón de pagos online.

- Ampliación de nuestro portafolio de servicios y suscripción de acuerdos de colaboración empresarial para ofrecer diversos productos a todos nuestros clientes.

- Ampliación de nuestros canales comerciales, para lograr la consecución de negocios de una manera más rápida y eficaz.

- Mayor respaldo en nuestras operaciones comerciales, a través de la suscripción de acuerdos de colaboración empresarial con Seguros El Libertador, Stralegem Abogados S.A.S y JG Abogados Consultores S.A.S.

- Implementación de facilidades de pago para los arrendatarios a través de la suscripción de convenios de recaudo con Bancolombia S.A. e implementación de la opción de pagos online desde nuestro nuevo sitio web.

Nuestro compromiso es el mejoramiento continuo de la compañía, con la finalidad de garantizar la mejor experiencia de servicio para todos nuestros clientes, siendo fieles a los valores corporativos que nos han llevado a la consolidación en el mercado inmobiliario del área metropolitana del Valle de Aburrá.